Ciento Volando de Sabina

Después de musicalizar una lista de veinte Sonetos elegidos por Luis García Montero y que acabaron, una buena parte, formando parte del disco Sonetos y Poemas para la Libertad de Miguel Poveda, me sentí listo y preparado para abordar el libro de Joaquín Sabina: Ciento Volando de 14. Tenía ante mí un material muy amplio. Podía trabajar aquellos poemas con los que más me identificara y a su vez, aquellos poemas que mejor se pudieran adaptar a la forma de una canción; tan diferente del poema que no nació para acabar en el redil de la palabra cantada. De ese impulso nacieron 14 canciones que acabarían dando forma a un proyecto colectivo titulado: 14 de Ciento Volando de 14.

Trabajé este disco a la par de Arde Estocolmo. La unión de los dos proyectos me llevó en Abril del 2016 a iniciar una Gira: Arde y Vuela.

El 4 de Marzo del 2017 presentaremos Arde y Vuela en Madrid en el Teatro Fernán Gómez. Un concierto muy especial donde nos acompañarán: Ismael Serrano, Sole Giménez, Dani Martín y Miguel Poveda.

Comprar Entradas

Un comentario en “Ciento Volando de Sabina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s